Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Durante nuestra vida como jugadores hemos tenido que enfrentarnos a virus mortales, payasos locos que quieren destruir el mundo o una tortuga gigante obsesionado con secuestrar una y otra vez a una princesa. En Gaymers, una nueva serie que podremos ver por internet, veremos las peripecias y vivencias de un grupo de jugadores homosexuales con el punto de partida de la mudanza de Corey Priest el cuál, al convivir con un grupo similar a él, tendrá que luchar contra su mayor adversario: la vida real.

En el debut tráiler que podréis ver abajo veremos a los cuatro protagonistas, James A Pierce III en el papel de Corey, Laura Charette como Mel y Louis Cunningham y Andrés Quintero como Anthony y Marco respectivamente que, junto a sus creadores Artur Prakapas y Ken Bernardo estarán en cuerpo y alma en la GaymerX GX3 presentando esta nueva serie. Desde aquí desearles mucha suerte en esta dura andadura con una comedia que unirá la vida en el mundo LGTB y el amor por los videojuegos. Algo de lo que nosotros estamos muy contentos.

Fuente

http://www.gaymerstv.com/

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados