Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Desde pequeño han habido series que me han fascinado pero una de ellas siempre conseguía llamar mi atención por la forma que tenía en narrar los eventos que ocurrían en cada capítulo, por sus giros de guión en algunos capítulos y por todo el lore que se había creado en torno a una ladrona que derrochaba carisma por cada uno de sus poros: Carmen Sandiego. Tanto sus juegos como sus series de animación me mantenían enganchado en el sofá.

Anna Anthropy, una desarrolladora de videojuegos que no es la primera vez que ha sido mencionada en nuestra página, ha desarrollado un juego en la plataforma Twine totalmente gratuito que es un gran homenaje a esta serie cuyo nombre es “Where in the Galaxy is Kremlin San Antonio?”. La propuesta de este título (al contrario que otros juegos de Anthropy) es bastante simple: Tendremos que recorrer la galaxia para buscar al criminal Kremlin San Antonio y para ello no sólo tendremos el juego. También contaremos con la ayuda de un extenso pdf (llamado Abridged Galactipedia of Worlds in the Hubworld Region), que actúa como enciclopedia, en el que tendremos que investigar los datos de cada planeta, su ecosistema, fauna…

El título puede ser descargado gratuitamente desde aquí siempre que estéis dispuestos o seáis capaces de detener al criminal más buscado de la galaxia.

Fuente

http://wizardofvore.itch.io/where-in-the-galaxy-is-kremlin-san-antonio

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados