Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Seguro que alguna vez has ido al festival del orgullo gay y has pensado “Pues esto yo lo haría así” o “Yo invitaría a este artista”… Bueno, pues ahora es tu momento para poder organizar tu propio festival del orgullo con el próximo juego de simulación Pridefest, que nos permitirá organizar desde los cimientos el mejor espectáculo posible.

De momento disponible únicamente en Australia y Nueva Zelanda tanto para Android como dispositivos iOS, el juego llegará próximamente al resto del mundo y nos propone convertirnos en el alcalde de una ciudad que poco a poco está cayendo en la monotonía. Nuestro objetivo a través de las 40 misiones disponibles en la campaña es hacer que el color vuelva a la ciudad a través del diseño y de nuestro fabuloso festival del orgullo.

Según Frederic Chesnais, CEO de Atari, «lanzar al mercado Pridefest no es un movimiento para revitalizar la marca Atari, es simplemente algo que quería hacer. Pridefest es algo que en Atari siempre hemos querido hacer. Es parte de nuestro ADN el encontrar algo nuevo que hacer. Hacer algo por la comunidad; encontrar una forma diferente de hacer amigos; crear algo que no sólo es divertido sino que también contribuye a hablar sobre el tema en la comunidad.»

Todavía no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento de Pridefest en el resto del mundo -recordemos que el juego ha sido lanzado en las stores de móviles el pasado 1 de diciembre- pero esperamos este F2P con ansías para crear nuestro mejor festival posible.

Artículos Relacionados