Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Gracias al auge de los móviles y del desarrollo de aplicaciones para ellos, tenemos una enorme variedad de juegos que van desde el bodrio hasta la genialidad, derivando en algunos momentos en lo creepy o lo curioso. En esta última categoría nos encontramos este juego para aquellos solteros -o no tan solteros- que quieran tener un novio al alcance del móvil.

My Virtual Gay Boyfriend, de la compañía Wet Productions -creadores de super producciones como My Virtual Boyfriend o My Virtual Girlfriend-, es un título que, bien como su nombre indica, nos permite tener en nuestro móvil a un novio gay que podemos elegir entre varios de los estereotipos que incluye el juego como el friki, el sofisticado, el festero o el romántico, entre otros, dándonos diversas opciones para personalizar a nuestro novio aparte de comprarle distintos trajecitos y poder flirtear con él para mejorar la relación.

El título podéis descargarlo gratis tanto en móviles con sistema operativo Android como iOS así que no tenéis excusa para tener un novio único en vuestros smartphones.

Fuente

http://www.wetproductions.com/wet_v7mx.html

https://itunes.apple.com/us/app/my-virtual-gay-boyfriend-free/id1036708053?mt=8

Artículos Relacionados