Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Dicen que la música lo une todo y aunque sorprenda, Harmonix -la desarrolladora tras Rock Band- se ha aliado con la app de contactos gay SCRUFF para regalar a sus usuarios una canción para la última entrega del juego y una camiseta.

Los miebros de SCRUFF podrán descargar una canción gratuita de la banda de Boston The Barbazons para jugar en Rock Band 4. Para conseguir el código, lo único que tienen que hacer es confirmar asistencia al evento de Rock Band 4 en la propia aplicación. Además, al hacer esto, podrás chatear con otros jugadores así como consegir una camiseta in-game de SCRUFF en la próxima actualización fechada el 8 de diciembre.

Steve Janiak, CEO de Harmonix comenta que «están muy contentos de trabajar con una de las más populares apps de citas y ofrecer a nuestros jugadores de Rock Band un divertida forma de combinar sus experiencias con SCRUFF y Rock Band 4.»

Por otro lado, Eric Silverberg, CEO de SCRUFF afirma que «De los ocho millones de usuarios de SCRUFF, disponen de una de las mayores comunidades de Gaymers del mundo. Con esta colaboración podemos unirnos a una de las franquicias de videojuegos más sociales de la actualidad. Tocar la canción de The Barbazons con nuestra camiseta de SCRUFF es una forma de decir “Estoy aquí, soy gay, Let’s Rock!”, además de ser una genial primera cita.»

Artículos Relacionados