Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En la vida nos encontramos con situaciones en las que tenemos que sacar lo mejor posible, pero… ¿qué podemos hacer si nuestros padres nos han metido en una escuela de mujeres? Esto sería algo fácil de llevar si no fuera porque somos un chico.

Éste es el punto de partida de Highschool Romance. Lo que podría ser la historia de uno de muchos animes sobre enredos de género -como los muchos que ya existen- es el hilo conductor de esta visual novel que nos pondrá en la piel de un joven llamado Shoji que tendrá que vestirse de mujer, no sólo para graduarse, también para poder convivir en el lugar con nuestras compañeras.

La descripción de la visual novel nos dice que «lo que podría ser un sueño para mucha gente, se complica. ¿Podrá Shoji hacer amigos o encontrar el amor y sobrevivir en esta extraña situación?».  Podréis comprar Highschool Romance desde el próximo 19 de noviembre.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados