Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Fantastic Boyfriends es un juego que pretende mezclar dos géneros no tan diferentes ni extraños entre sí: las visual novels y los RPGs en primera persona. Contando con un estilo gráfico muy particular y mezclando el romanticismo con la exploración de mazmorras en primera persona al más puro estilo Phantasy Star I, este juego saldrá en móviles tarde o temprano.

Sin embargo, el desarrollo del juego está llevando más tiempo del esperado, al menos en inglés. Lifewonders, su desarrolladora, confirma que el juego sigue viento en popa, aunque vaya poco a poco. Por suerte, finalmente podremos disfrutar de esta aventura y llevarnos al huerto a los hombres más musculosos que nos acompañarán en nuestros viajes a las diferentes mazmorras del juego.

Mientras tanto, Lifewonders sigue actualizando su Fantastic Boyfriends: Legend of Midearth en Japón, mientras que nosotros seguimos esperando pacientementes la versión en inglés, en cuya desarrolladora promete que sigue trabajando.

El juego llegará el próximo diciembre a su versión 3.0 con la que presentará a un nuevo personaje llamado Hreidmar. Este nuevo fichaje es el padre de Fafnir -otro de los personajes del juego- y conocido de los antiguos dragones Nidhogg y Jormungand.

Está bien que poco a poco vayan actualizando su juego, incluyendo más personajes y por lo tanto más horas de juego y profundidad a su mundo, pero parece que a la vez están olvidándose un poco de los usuarios fuera del país del Sol Naciente, que todavía no podemos jugar al título de una forma oficial. Por el momento, tenemos que seguir esperando y ver como evoluciona Fantastic Boyfriends.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados