Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Internet es un mundo maravilloso pero en muchas ocasiones resulta demasiado hostil. Está claro que no siempre llueve a gusto de todos y en ese momento se tienen dos posibilidades, callar y asimilar o hablar y esperar a las respuestas. Esto es lo que ha ocurrido con una opinión de un lector de Star Wars Aftermath, escrito por Chuck Wendig, y que sirve como parte de una campaña multimedia previa al lanzamiento de la nueva película de la saga El Despertar de la Fuerza.

Lo que ha ocurrido con Star Wars Aftermath es que uno de sus usuarios no ha estado muy contento con la inclusión de un personaje homosexual:

“Tampoco me gusta la inclusión de tantos personajes gays porque en mi opinión personal la homosexualidad no es normal. La sodomía no es normal y estoy cansados de que los medios liberales estén intentando hacerme aceptar este estilo de vida”.

Wendig no hizo esperar su contestación:

“…y si estás enfadado porque he puesto personajes homosexuales y un protagonista homosexual en el libro, no tengo nada que decirte. Lo siento, dinosaurio graznador – un meteorito está llegando. Y es un fabuloso meteorito gay en forma de Nyan Cat con un rastro de arcoiris detrás suyo y tu forma de pensar se extinguirá. No eres de la Alianza Rebelde. No eres de los tíos buenos. Eres el jodido Imperio, tío. Eres el maldito, opresivo, totalitario Imperio”.

De nuevo, la gente en pie y aplausos para Wendig, que ha sabido contestar de la mejor forma a un usuario de mente estrecha que no acepta un simple rasgo de un personaje.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados