Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tenemos buenas noticias para los Gaymers. Matt Conn, fundador de Midboss y responsable del estreno de la semana, Read Only Memories, quiere que probéis en primicia su nuevo juego. Para ello, nos ha facilitado tres códigos de Steam que sortearemos a través de distintos medios entre nuestros queridísimos miembros.

Si quieres ganar uno de estos códigos Steam para poder descargar de forma GRATUITA el Read Only Memories, sólo tienes que:

1.- Compartir el post que publicaremos en relación al sorteo en Facebook. Sortearemos un código entre todos los que compartáis.

2.- Retuitear el tuit que publicaremos en relación al sorteo en Twitter. Sortearemos un código entre todos los retuits.

3.- La más divertida, deja un comentario en el hilo que habilitaremos el foro, respondiendo a la pregunta “En Read Only Memories existen los ROMs, pequeños robots que ejercen funciones (como repartir agua fresca en el parque, limpiar el hospital o acompañar a la policía) Si fueses un ROM, ¿cuál crees que sería tu función?“. La respuesta más original se hará con el tercer código. Anímate y participa.

Tenéis hasta el lunes a las 12.00 para participar. Cuantas más redes sociales utilices, mayores serán tus probabilidades de ganar. Aunque atención, sólo daremos un código por persona. No te lo pienses, comparte Gaymer.es, y prepárate para disfrutar de Read Only Memories, el nuevo juego de Matt Conn!

Gaymer España

La principal comunidad para jugadores LGTB+ de habla hispana

Artículos Relacionados