Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

MidBoss, el estudio formado por los creadores de la convención GaymerX, han lanzado finalmente Read Only Memories, su aventura de ambientación cyberpunk en PC. Contando con la ayuda de figuras tan representativas en el mundo de los videojuegos como Adam Harrington (The Wolf Among us, The Walking Dead) y Dave Fennoy (Batman: Arkham Knight, DotA 2), así como la participación de la rapera S Δ M M U S que pone voz al tema final del juego, Read Only Memories es uno de los primeros juegos de este calibre que habla sin tapujos del mundo LGTB.

El título ha sido alabado por su historia, que nos sitúa en las calles de Neo-San Francisco donde tendremos que investigar la desaparición de nuestro amigo con la ayuda del primer robot inteligente, Turing. Y la verdad es que el título pinta interesante, ya que hasta la propia Famitsu ha hablado del juego como «… si AKIRA y Snatcher hubiesen sido fusionados bajo las luces de neón de una aventura cyberpunk.»

Matt Conn, CEO de MidBoss ha declarado que «El equipo de MidBoss ha hecho un increíble trabajo en traer el oscuro futuro de Neo-San Francisco a la vida. Dirigido por John “JJSignal” James, Read Only Memories construye una historia que sitúa a un diverso y queer elenco de personajes en el núcleo del misterio.»

Con un estilo gráfico muy marcado por el pixel art, con más de 10 horas de juego y una narrativa dinámica que se transformará según nuestras decisiones, Read Only Memories promete mucho y podéis conseguirlo desde su propia página web o desde Steam. Pero estad muy atentos a Gaymer.es porque puede que dentro de poco tengáis una sorpresa muy agradable…

 

Fuente

http://midboss.com/rom/

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados