Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Noticias_09Cada persona actuamos de forma diferente a la hora de salir del armario y, en muchas ocasiones, no son siempre tal como las esperamos. Y si no, que le pregunten a Mark Matthews, que acaba de declarar su homosexualidad y se ve envuelto en una multitud de aventuras mientras conoce atractivos chicos con los que compartir sus intereses sexuales.

Esta visual novel nos permite conocer, ligarnos y acostarnos con una variedad de chicos e incluso tenemos la posibilidad de poder verlos con barba y vello corporal para satisfacer nuestros gustos en cuanto a hombres. En su última actualización -la 1.3.0- se ha incluido una nueva ruta en la que aparecerá Amos, incluyendo al primer personaje “bear” del juego.

Esta actualización es gratuita volviendo a descargar el juego para aquellos que ya lo compraran en su momento, así como para los que quieran disfrutar del juego en su totalidad o quieran censurar las escenas más subidas de tono. Podéis comprar Coming Out on Top desde su página web.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados