Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

No estamos acostumbrados a ver visual novels de contenido pornográfico fuera de Japón y mucho menos si éstas son con personajes únicamente homosexuales. Pero MangaGamer se atreve con todo y nos trae los juegos más excitantes y uno de ellos será “No, Thank You!!!”, que llegará con una edición física que puede ser comprada desde su web.

Desde 2006, cuando se publicó Enzai: Falsely Accused, no se ha traducido a inglés ningún juego de semejantes características, donde encarnamos el papel de un joven que tiene como meta poder ligarse y acostarse con los hombres más atractivos de una organización secreta -que tiene como sede un bar de jazz- que ayuda a la policía a resolver casos que ellos solos no pueden cerrar.

Si tenéis ganas de disfrutar de una historia de intriga y, de paso, ver escenas muy explícitas entre los protagonistas de esta interesante visual novel, podéis comprar su edición física por el ligeramente elevado precio de 50€ desde la página web del juego en MangaGamer.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados