Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Han tenido que pasar 9 meses para que los jugadores pudieran disfrutar de la conclusión de la aventura de Max Caulfield, con una espera de nada menos de 3 meses entre el penúltimo y último capítulo. Y a pesar de la espera, si algo se puede decir de Life is Strange es que ha consegido cautivar al público gracias a su historia madura e interesante, rompiendo tabús que algunas compañías no se atreven a cruzar.

Hace poco, nuestra compañera Daga Puñales nos regaló un análisis muy interesante del juego en el que nos dio las principales claves por las que tendríamos que jugarlo sin dudarlo. Pero por si acaso todavía no os habéis puesto a ello quizá querréis esperar un poquito más.

Oskar Guilbert, CEO de Dontnod Entertainment, ha confirmado que Life is Strange lanzará toda su temporada en formato físico sin una fecha determinada y que también se lanzará su banda sonora, pero no sabemos si será un (muy buen) acompañamiento al lanzamiento físico o si será independiente. Sea como fuere, parece que la aventura gráfica de la compañía francesa ha dado buenos resultados para Square Enix (habiendo conseguido vender más de 1 millón de copias hasta el lanzamiento del penúltimo capítulo) y quien sabe si veremos a Dontnod dar otro giro de tuerca a sus aventuras gráficas. Sólo el tiempo lo dirá.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados