Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Muchos dicen que Final Fantasy ha perdido su rumbo pero no hay que negar que la compañía parece que intenta reinventar la saga una y otra vez, con mejor o peor resultado. Final Fantasy Mobius, un juego de la serie que se lanzará para móviles, contaba con un protagonista, todavía anónimo, cuyo atuendo revelaba demasiado, creando un debate entre la idea de ser sexy y la de resultar “cómico”.

Ahora el diseño del traje de este personaje resulta más clásico y más coherente con la saga… si no pensamos en algunos de los atuendos femeninos que han aparecido a lo largo de la serie más conocida de los juegos de rol. No podemos olvidar el traje de Rikku en Final Fantasy X-2 o Fran en Final Fantasy XII entre otros, cuyos trajes no dejaban mucho a la imaginación.

¿Este cambio de traje se debe a un doble rasero entre trajes de hombres y mujeres enseñando más de lo necesario? Sea como fuere, el cambio en el diseño del protagonista de Final Fantasy Mobius es definitivo y asi será como lo disfrutamos en su lanzamiento.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados