Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Kickstarter es una plataforma donde el riesgo existe y tanto el éxito como el fracaso es una opción. La segunda es la que ha ocurrido con GayWay, una aventura gráfica con estilo pixel art que pretendía dar una nueva vuelta de tuerca a la temática homosexual -hablando de la tolerancia pero sin caer en los tópicos-, presentando a un buen montón de personajes liderados por Frank.

La gran novedad de esta aventura gráfica iba a ser el comando “Flirt”: se prometía que siendo usado en el momento y con el personaje apropiado, podría cambiar drásticamente la actitud con ese personaje.

El sueño de la realización de GayWay acabó el pasado 16 de agosto, recaudando tan sólo 2.700€ de los 50.000€ que necesitaban. Pero Camouflame no se va a rendir con tan sólo un intento y los veremos en un futuro intentando volver a alcanzar este difícil sueño.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados