Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Life is Strange es un juego que nos ha recordado que las aventuras narrativas están en su pleno apogeo. Con un argumento muy personal y maduro y añadiendo un toque de ciencia ficción, la historia de Max Caulfield nos ha llevado a explorar algunos de los rincones “prohibidos” de la humanidad. Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y desde ayer tenemos disponible el último capítulo de la aventura de Dontnod Entertainment, en la que descubriremos que ocurrirá con el tornado que se acerca peligrosamente a Arcadia Bay.

Pero no sólo la historia queda aquí, veremos qué ocurre al final con la relación entre Max y Chloe, así como qué ha ocurrido con la desaparición de Rachel Amber. Ya sabíamos que todo poder conlleva una gran responsabilidad y en nuestras manos está averigüar qué pasará con los poderes de Max.

Tras tres meses desde el lanzamiento del capítulo 4 y dejando a todos sus jugadores con un estupendo cliffhanger, desde ayer tenéis disponible tanto en PC, como PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el último capítulo llamado “Polarized”. Por tan solo 19.99€ se puede adquirir en Steam el Season Pass justo con el resto de capítulos de la serie. El la PS Store, también podéis adquirir el Season Pack por el mismo precio, así como títulos individuales por 4.99€ y, atención, una versión free demo del primer capítulo.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados