Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Anna Anthropy ha sido citada en uno de los artículos escritos por mi compañero Mikel Calvo y por un buen motivo. Su juego Dys4ia se ha convertido en un referente por mostrar de una forma única la vida de su autora y el proceso de cambio de sexo que ha vivido, pero esto es algo que podéis leer con más profundidad en el artículo previamente mencionado.

Ohmygod Are You Alright? se presenta como la secuela del primer juego de Antrophy con forma de survival horror, en el que nuestro único cometido es cruzar de un lado a otro de la calle mientras numerosos coches pasan a diferentes velocidades con el objetivo de atropellarnos -tal como le pasó a su creadora el pasado 24 de junio.

Desde el 7 de septiembre de 2015 podemos disfrutar de su nuevo Ohmygod Are You Alright? pagando la irrisoria cantidad de 2 dólares en itch.io.

¿Seréis capaces de cruzar la calle sin ser arrollados?

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados