Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Una de las noticias más esperadas durante diferentes generaciones ha sido la del remake de Final Fantasy VII, considerado por muchos jugadores como el mejor JRPG que jamás ha tocado consola. Sin embargo, muchos de los temores respecto a este remake tienen que ver con la siempre presente posibilidad de que algunas de las escenas más emblemáticas del juego sean cambiadas.

Una de ellas transcurría en la mansión de Don Corneo donde Cloud tenía que realizar cierta acción para poder salvar a Tifa de lo que parecía, a todas luces, un prostíbulo situado en los barrios bajos. Tetsuya Nomura, el encargado del actual remake, ha confirmado que esta escena se mantendrá intacta en FFVII Remake. Así que ahora sólo falta comprobar si también podremos disfrutar de la escena donde un montón de hombres musculosos se meten en una pequeña bañera con Cloud.

Todavía no tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento de este esperadísimo remake, pero parece que está yendo por la dirección apropiada, sin tocar uno de los clásicos del rol oriental.

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Artículos Relacionados