Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Colabora con nosotrxs!

¡SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO COLABORADORXS! ¡GENTE COMO TÚ!

Tras un año y medio de andadura continuamos realizando diferentes actividades tanto en el ámbito digital como en el físico. Nos encantaría poder contar con un equipo más diverso que nos otorgue nuevos puntos de vista y nos ayude a continuar haciendo de Gaymer.es un lugar cómodo, seguro y un espacio de reflexión para todxs los jugadorxs.

Estamos siempre abierto a cualquier tipo de colaboración. No sólo eso, ¡estamos encantados! ¿Te gustaría ayudar pero no sabes en qué? En Gaymer.es trabajamos en varios ámbitos distintos:

Contenidos para la web:

Desde sus inicios, Gaymer.es ha tratado de conformar una comunidad colaborativa e interactiva con cabida para todo tipo de opiniones. Si tienes algo que decir o quieres aportar tus conocimientos u opiniones sobre un determinado videojuego o materia, no dudes en participar.

Tenemos varios formatos en los que podemos encajar vuestros textos:

  • Actualidad: noticias sobre personajes LGTB+ en videojuegos, lanzamientos de videojuegos queer, casos de homofobia en la industria… todo lo que se os ocurra. Somos la única web que se hace eco de este tipo de noticias y nos gustaría enterarnos de más aún!
  • Artículos: son reflexiones más extensas sobre aspectos concretos del mundo del videojuego, desde perspectivas de diversidad, LGTB+, queer, feministas, etc.
  • Oh my Gaymer!: nuestra línea editorial más informal. Se trata de reflexiones breves en claves de humor sobre videojuegos a los que hayáis jugado recientemente, o a los que jugásteis hace tiempo pero os marcaron para siempre. ¡Aquí todo tiene cabida, sobre todo el humor!
  • Entrevistas: conoces a alguien a quien te gustaría entrevistar? ¿Crees que sus puntos de vista sobre determinados temas resultarían interesantes para la comunidad? ¡Cuéntanos, cuéntanos!
  • Juegos: ¿quieres reseñar algún juego que te parezca relevante para la comunidad LGTB+? Ayuda a gente que quiera conocer más sobre los juegos que nos interesan a decidirse por uno u otro.
  • Cualquier otra cosa: de verdad, lo que se te ocurra. Estamos encantados de escuchar opiniones y puntos de vista nuevos y diversos :)

Gestión de comunidades de juego:

¡Queremos estar en todas partes! Actualmente, además de nuestro foro tradicional, tenemos varias comunidades de jugadorxs. Puedes ayudarnos en nuestro proyecto para crear espacios de juego libres de diversofobia. Nuestro Discord sirve como punto de reunión para jugadores. A menudo quedamos para jugar a Overwatch, League of legends o World of Warcraft, pero nos encantaría estar en todos. También tenemos comunidades en PSN, Steam…

Eventos y actividades presenciales:

El equipo de Gaymer.es realiza eventualmente actividades en Madrid, el País Vasco y en Andalucía; si eres de éstas zonas o alrededores puedes colaborar o simplemente puedes pasarte por nuestras actividades.

Además, si quieres realizar alguna kedada en tu ciudad y publicitarla seguro que podemos podemos ayudarte.

¡Uh! ¡Mira qué de gente!

Desarrollo de videojuegos:

¿Estás desarrollando algún videojuego hecho por o para gente LGTB+? Quizá podamos ayudarte. Actualmente no somos una comunidad de desarrollo pero sí que hay personas en nuestro equipo que desarrollan videojuegos. Tenemos profesionales gráficos, modeladores 3D, programadores, algún que otro guionista y sobre todo, buen gusto y muchas ganas de testeo. Estaremos encantadxs de saber más sobre tu proyecto y ver en qué podemos ayudar.

Cualquier otra cosa

Si crees que podrías abrir nuevos proyectos en Gaymer o ayudar en cualquier otra cosa, somos todo oídos. Solemos realizar reuniones via Skype en las que cualquier persona es bienvenidx y puede vernos las caras y conocer de primera mano cómo trabajamos.

Cuatro pencas, cuatro drag queens, cuatro transformistas

¡Anímate y ayúdanos a ser una comunidad mejor!