Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No te preocupes si estás cansado de los twinks de Coming Out on Top. De todo se puede salir. Y la mejor medicina para que te ayude a superar el mono se llama Dream Daddy, un nuevo juego de simulador de citas en el que podemos ligarnos cualquier DILF (Daddy I Like to Fuck) que se nos ponga a tiro. Y sí, cada cual está más bueno que el anterior.

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator deja clara sus intenciones y no se anda con segundas ni con remilgos. Nuestro objetivo es ligar con papis en cualquier momento del día y en cualquier situación. Vamos, como en la vida real.

El pelirrojo de Coming Out on Top, 20 años más tarde

Tendremos la posibilidad de vernos con 7 DILFs diferentes, cada uno de ellos con sus múltiples finales que tendremos que descubrir tomando las decisiones correctas en cada momento. La historia -como si a alguien de verdad le interesara- nos pone en la piel de un Padre que se muda con su hija a la ciudad costera de Maple Bay, donde descubrirá que todos sus vecinos son otros padres solteros como él.

Dream Daddy tendrá diferentes minijuegos, quests secundarias y multitud de decisiones que tomar para poder conquistar a nuestro DILF favorito. Dream Daddy: A Dad Dating Simulator estará disponible en Steam a partir del 13 de julio, pero todavía no disponemos de lo que costará poder comprarlo. Para que vayáis abriendo boca, os dejamos con el teaser trailer del juego.

Enjoy!

Dream Daddy Simulator Teaser

Imagen de perfil de Mikel Calvo

Mikel Calvo

Game Designer made in Bilbao. Utiliza las mecánicas de juego a veces como un artesano y a veces como un alquimista. Actualmente mantiene una relación abierta con su gato.
Imagen de perfil de Mikel Calvo

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario