Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por fin hemos podido tener acceso a la versión de prueba de A Werewolf Opportunity, Obviously, una Visual Novel de género Dating Sim cuyo lanzamiento está previsto para Windows, MacOS y Linux a principios de 2018.

Te van a hincar el diente

De momento, la Visual Novel deja muy buen sabor de boca. Con gráficos de DarkChibiShadow, un artista gráfico especializado en “Fun, Sexy and Sex-Positive Comics for Everyone”, y escrito por Ivan Katz de Arcade Party en su debut en la Novela Visual, la demo supone un extra a la historia en que podremos profundizar en algunos de sus personajes al margen del argumento principal.

La historia principal nos pone en los zapatos de Eddie, un veinteañero que decide echarse un novio y zambullirse en los peligros de una relación estable después de que su mejor amigo le anuncie su compromiso matrimonial. Pero, en una ciudad en que la magia habita en cada esquina, ¿será Eddie capaz de mantener su propósito o su lado más humano conseguirá reprimirlo de nuevo?

Gente diversa, cuerpos diversos... la vida.

Por lo que promete la entrada en Itch.io, el juego presentará personajes gamers y personajes trans, vamos, todo lo que nos gusta en este mundo. Incluirá también un parche para modificar lo explícito del contenido, llegando incluso a un fabuloso +18 que estamos esperando ver con toda el ansia.

De momento, tenéis disponible la demo, que os podéis descargar en su entrada de Itch.io, y que os amenizará un poco la espera.

Imagen de perfil de Jorge González Sánchez

Jorge González Sánchez

Soy arquitecto, pero deserté. Ahora desarollo videojuegos y escribo sandeces sobre género. Utilizo el Metro de Madrid como espacio de ocio y distensión, fluctuando entre la ciencia ficción clásica y la Nintendo 3DS. También hago listas de Spotify la mar de entretenidas. Perdonad si no me explico bien, en Grindr suelo dejar este campo en blanco.
Imagen de perfil de Jorge González Sánchez

Artículos Relacionados

Foros Prueba la demo de A Werewolf Opportunity, Obviously

Debes estar registrado para responder a este debate.