Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace ya casi un año os hablábamos de Monstrous Lovers, una divertidísima visual novel en la que podíamos romancear con algunos de los monstruos más populares de nuestro imaginario. Los seguidores del trabajo de la desarrolladora responsable, los mexicanos Man Eater Games, estamos de enhorabuena, pues este mes de mayo han lanzado un nuevo título, Blind Men. Está ya disponible a través de Itch.io al módico precio de 3.99$, algo más de 3.50€ al cambio.

Esta nueva aventura nos sitúa en tono de parodia en una versión alternativa de la Guerra Fría, en que los supervillanos mantienen una lucha abierta contra diversas agencias de espionaje por la dominación del mundo. Podremos manejar a Keegan, el sobrino de un supervillano jubilado conocido como Sphinx, quien acaba de aplicar en la Liga del Mal con la esperanza de seguir los pasos de su tio. Para ello, tendremos que demostrar que somos capaces de cometer un crimen y robar por nuestra cuenta un conocido museo, donde nos encontraremos con un par de agentes con motivaciones algo diferentes a las nuestras.

Bajo este pretexto, el juego nos permitirá experimentar algunas relaciones que se han convertido ya en tópicos del género, como la del héroe con su némesis, o la de los villanos con sus segundos de mando, pero en este caso… con bien de romance entre chicos!

Un whiskazo, pa' toas las pecoletas

El juego cuenta con dos personajes romanceables diferentes entre los que podremos escoger, y varias líneas argumentales en función de nuestras decisiones que podrán derivar hasta en doce finales diferentes. Este periplo de más de 50.000 palabras estará además acompañado de 11 ilustraciones completamente originales.

Os animamos a probarlo y a apoyar con vuestros donativos a Man Eater Games, uno de los pocos estudios a nivel internacional que sigue apostando fuerte por las Visual Novel de temática LGTB+, con un acercamiento único y respetuoso pero sin dejar por ello de ser tremendamente divertido. Os recordamos que está disponible para PC a través de Itch.io por 3.99$.

Imagen de perfil de Jorge González Sánchez

Jorge González Sánchez

Soy arquitecto, pero deserté. Ahora desarollo videojuegos y escribo sandeces sobre género. Utilizo el Metro de Madrid como espacio de ocio y distensión, fluctuando entre la ciencia ficción clásica y la Nintendo 3DS. También hago listas de Spotify la mar de entretenidas. Perdonad si no me explico bien, en Grindr suelo dejar este campo en blanco.
Imagen de perfil de Jorge González Sánchez

Artículos Relacionados

Hacer Comentario