Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los creadores de una de las obras fetiche de Gaymer.es, 2048: Read Only Memories, se ha unido a la plataforma Patreon para que los usuarios les echen una mano para poder crear nuevo contenido.

A pesar de que, de momento, Read Only Memories y su actualización (incluyendo doblaje para sus personajes y lanzamiento en otras plataformas como PlayStation 4) es el único juego que tienen disponibles, sus méritos no se quedan aquí. MidBoss, compañía fundada por Matt Conn, tiene en su honor ser los promotores del encuentro GaymerX y del documental Gaming in Color, que habla sobre la participación de miembros del colectivo LGTB+ en nuestro hobby favorito.

Los 51 patrons que tienen ya suman un total de 322$ al mes han conseguido que los creadores creen un canal de Discord en el que podrán hablar con los miembros de la compañía y con 350$, de los que no queda casi nada, harán un streaming mensual con el juego que nosotros elijamos.

Para ayudarles, tenemos distintas ayudas que podemos ofrecer a la compañía:

  • Por 1$ al mes, tendremos acceso a todos los movimientos de MidBoss así como al canal de Discord.
  • Por 5$ al mes, tendremos acceso a canciones y distintas creaciones artísticas que no han visto nunca la luz en el vasto mar de internet y a todo lo anterior.
  • Por 10$ al mes, tendremos acceso a todo lo anterior, así como Wallpapers y arte exclusivo de JJSignal -artista de ROM-
  • Finalmente, por 100$ al mes, tendremos acceso a todo lo anterior, y acceso VIP a la GaymerX y eventos de MidBoss, pegatinas, postales y camisetas.

Si quieres echar una mano a la buena gente de MidBoss, tienes acceso al Patreon desde este enlace. Por tan sólo 1$ al mes puedes feliz a mucha gente y a tener juegos tan buenos como Read Only Memories. ¡Anímate!

Imagen de perfil de Xavi Martínez

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.
Imagen de perfil de Xavi Martínez

Artículos Relacionados

Foros Midboss se apunta a Patreon

Debes estar registrado para responder a este debate.