Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La convención GaymerX (ahora conocida como GX3), que consiguió romper los moldes de las clásicas convenciones, ha dado sus frutos en diferentes formas y una de ellas es la creación del equipo de desarrollo Midboss, formado por algunos miembros de GaymerX como su creador Matt Conn.

Este grupo ha mostrado recientemente un tráiler de su nuevo videojuego, ROM: Read Only Memories, en el que se presenta a un actor de doblaje muy metido en el mundo: Dave Fennoy, conocido por sus papeles en The Walking Dead dándole voz al protagonista Lee Everett o poniéndole la voz a Rodin en Bayonetta.

ROM: Read Only Memories será una interesante aventura de estética ciberpunk que nos pondrá en la piel de un periodista en busca de su amigo desaparecido con la ayuda del primer robot inteligente, Turing, en las calles de Neo San Francisco de las navidades del 2064. Esta aventura tiene prevista su lanzamiento en múltiples plataformas (PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Android…) durante este año y el siguiente.

Su campaña de financiación fue un éxito absoluto desde el momento de su presentación en Kickstarter. Con una recaudación total de más de $64000, y el apoyo de más de 1700 patrocinadores, se ha convertido en uno de los proyectos con mayor repercusión del año en la plataforma de micromecenazgo más famosa del mundo.

Aún no sabemos cómo ni de qué manera tienen previsto los de Midboss tratar la temática LGTB+ en su nuevo videojuego, pero estamos seguros de que, en virtud de la calidad de los integrantes del estudio, no nos decepcionará.

Imagen de perfil de Xavi Martínez

Xavi Martínez

29. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.
Imagen de perfil de Xavi Martínez

Artículos Relacionados